Menu

Negocios

Negocios

  • Escrito por Super User
  • Categoría: Negocios
  • Visto: 90

UNA MARCA FRANCESA LLEGA A LOS ANTEOJOS

A&A Optical anuncia un acuerdo de licencia exclusiva para el diseño, desarrollo y distribución de Cremieux Eyewear. El convenio incluye la distribución de gafas oftálmicas para hombres en Estados Unidos y en varios países alrededor del mundo. Cremieux Eyewear se lanzará en el otoño de 2017.

Robert Liener, presidente y CEO de A&A Optical, comentó: "Me complace anunciar que A&A Optical ha firmado un contrato de licencia con Cremieux que es una empresa francesa de ropa de hombre y accesorios vendidos en todo el mundo y exclusivamente en Estados Unidos a través de los grandes almacenes de Dillard. Estamos muy emocionados de asociarnos con la familia Cremieux para desarrollar una lujosa y distinguida colección de gafas para hombre. Después de un proceso de colaboración con el equipo de Cremieux, la nueva colección está en las etapas finales de diseño. "

Stephane Cremieux, CEO de Cremieux dijo: "Estamos muy contentos de asociarnos con una compañía familiar como la nuestra, A&A Optical, para licenciar la marca Cremieux en gafas. Con la marca, los consumidores podrán obtener nuestra visión de la elegancia. Como cualquier otro producto de Cremieux, la colección de gafas incluye los mejores materiales de todo el mundo "

Cremieux es una marca francesa de primera línea, creada por Daniel Cremieux en 1976 en Saint-Tropez, en la Riviera Francesa. Daniel Cremieux inventó lo que comúnmente se conoce hoy como estilo Preppy al mostrar colores brillantes cuando la gente usaba tonos oscuros e inventaba artículos de remiendo tales como suéteres, camisas y mezclándolos con lazos de raya del club. Hoy en día la marca, que sigue siendo un negocio familiar, está al mando de Stephane Cremieux.

Mayores informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Escrito por Super User
  • Categoría: Negocios
  • Visto: 98

DESPIERTA VIENDO “UN MEJOR FUTURO”

El Colegio Federación Colombiana de Optómetras FEDOPTO invita a participar del encuentro de los profesionales e investigadores de la visión, el 16º Congreso Internacional de Optometría y 28º Congreso Nacional de Optometría y 10º Salón Internacional de la Óptica “Viendo un Mejor Futuro”, que se llevará a cabo el 4, 5 y 6 de Agosto de 2017 en el Centro Internacional de Negocios – Corferias, en Bogotá, D.C., Colombia.

Leer más

  • Escrito por Super User
  • Categoría: Negocios
  • Visto: 219

ESSILOR Y LUXOTTICA SE FUSIONAN

Luxottica Group, uno de los grandes fabricantes a nivel mundial de gafas, entre ellas Ray-Ban y Oakley, ha acordado fusionarse con Essilor International, líder en lentes oftálmicos, creando un gigante de la óptica valorado en 46.000 millones de euros y con unos ingresos potenciales de más de 15.000 millones de euros.

Leer más